Diseño de Landing Pages

Consigue más clientes con el diseño de una landing page atractiva para tu embudo de ventas

diseño landing page posicionamiento seo

Atrae clientes con el diseño de landing pages para marketing digital

Diseño landing pages para pequeños negocios, profesionales independientes, freelancers, startups o proyectos personales con posicionamiento SEO.

Consigue tu objetivo de conversión individual para tu producto, novedad, promoción o servicio con una Landing Page optimizada para SEO

landing page
Visita nuestras demos

Promociona tu producto

Seduce a tus visitantes

Consigue conversiones

Diseño de Landing pages, atractivas, modernas, diseñadas para conseguir tus objetivos de Marketing.

responsive

Totalmente responsive y adaptable a dispositivos móviles.

Diseño Único

Diseño único y personalizado según tu empresa y producto.

palabras clave

Incluye palabras clave que nos proporciones para Google.

CALL TO ACTION

Botón llamada a la acción, totalmente funcional.

Qué es Landing Page

Landing page, o página de aterrizaje es una página de destino donde se envía tráfico dirigido desde cualquier sitio web, banners, emailing, social media, con un objetivo determinado promocional de compra, registro, descarga. Estas suelen ser páginas sin navegación convencional, menú, login etc., ya que estan focalizadas a la conversión de sus visitantes a posibles clientes.

Una landing page puede generar conversiones entre el 5 y el 15%, por lo que debe estar bien diseñada, escrita y desarrollada con el propósito de negocio en mente.

Calquiera que tenga un proyecto online del tipo que sea, debería usar estas páginas de aterrizaje, ya que son un verdadero acierto a la hora de generar conversiones.

diseño landing pages

Landing Page Exitosa

Una landing page necesita un buen diseño y de un buen código, además de textos optimizados para convercer a los usuarios a realizar la acción deseada, ya sea rellenar un formulario, descargar un documento, comprar un producto o registrarse en tu newsletter.

Para garantizar el éxito, debes de haber realizado la estrategia precisa de selección de los sitios donde vas a ubicar tu banner o Call to Action, pudes dirigirlos desde tus redes sociales, tu sitio web, anuncios o cualquier publicidad online u offline.

Estas páginas están vinculadas a una oferta y cuyo objetivo es que el usuario actúe y se convierta en un lead o cliente, por lo que es conveniente también tener una página de agradecimiento que proporcionará engagement, generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores.

Es importante tener en cuenta, que la Landing page debe dar la solución a un problema que el consumidor tiene, por lo cual, tu página de aterrizaje debería dar esa solución prometida en tus acciones de marketing que han dirigido al usuario hasta la página final de solución y conversión a cliente.

Tu Landing page debe de responder lo mejor posible a la demanda específica de tu nicho de mercado además de estar optimizada para el posicionamiento SEO en buscadores.

¿Funciona un Landing page?

Los resultados de una Landing page depende de la capacidad de transmitir el mensaje adecuado en el mínimo contexto posible, ya que es el último eslabón de tu cadena de conversión y el más importante, siendo el lugar hacia donde has dirigido al usuario para que realice la acción deseada.

El éxito depende entonces del contenido y de un diseño persuasivo que ayude y convenza al usuario a realizar esa acción deseada, dándole lo que necesita para solucionar su problema o deseo.

Una Landing page puede ser el éxito o el fracaso de toda una campaña de marketing, por lo cual, es conveniente poner especial atención al texto, la imagen y el color, de manera que el mensaje sea totalmente claro y convincente para alcanzar el éxito esperado.

Nuestro servicio de diseño de páginas web WordPress te ofrece el diseño de landing pages adaptado a tus necesidades y con un coste accesible.

Utilizamos el diseño web WordPress para diseñar Landing pages exitosas, puedes ver nuestras tarifas y precios de páginas web orientativos.

Landing Pages eficaces