Promociona tus productos o servicios con el diseño de landing pages atractivas que consiguen atraer la atención de tus clientes en tu embudo de venta y generar más beneficios.
Consigue tu objetivo de conversión individual para tu producto, novedad, promoción o servicio con una Landing Page optimizada para SEO
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Seduce a tus visitantes
Consigue conversiones
Totalmente responsive y adaptable a dispositivos móviles.
Diseño único y personalizado según tu empresa y producto.
Incluye palabras clave que nos proporciones para Google.
Botón llamada a la acción, totalmente funcional.
Una landing page puede generar conversiones entre el 5 y el 15%, por lo que debe estar bien diseñada, escrita y desarrollada con el propósito de negocio en mente.
Landing page, o página de aterrizaje es una página de destino donde se envía tráfico dirigido desde cualquier sitio web, banners, emailing, social media, con un objetivo determinado promocional de compra, registro o descarga.
Las landing page suelen ser páginas sin navegación convencional, menú, login, etc.., ya que estan focalizadas a que el usuario realice la acción deseada y se produzca la conversión de visitantes a potenciales clientes.
Calquiéra que tenga un proyecto online del tipo que sea, debería usar estas páginas de aterrizaje, ya que son un verdadero acierto a la hora de generar conversiones. Como diseñador web freelance yo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.
Una landing page necesita un buen diseño y de un buen código, además de textos optimizados para convercer a los usuarios a realizar la acción deseada, ya sea rellenar un formulario, descargar un documento, comprar un producto o registrarse en tu newsletter.
Para garantizar el éxito, debes de haber realizado la estrategia precisa de selección de los sitios donde vas a ubicar tu banner o Call to Action, pudes dirigirlos desde tus redes sociales, tu sitio web, anuncios o cualquier publicidad online u offline.
Estas páginas están vinculadas a una oferta y cuyo objetivo es que el usuario actúe y se convierta en un lead o cliente, por lo que es conveniente también tener una página de agradecimiento que proporcionará engagement, generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores.
Es importante tener en cuenta, que la Landing page debe dar la solución a un problema que el consumidor tiene, por lo cual, tu página de aterrizaje debería dar esa solución prometida en tus acciones de marketing que han dirigido al usuario hasta la página final de solución y conversión a cliente.
Tu Landing page debe de responder lo mejor posible a la demanda específica de tu nicho de mercado además de estar optimizada para el posicionamiento SEO.
Los resultados de una Landing page depende de la capacidad de transmitir el mensaje adecuado en el mínimo contexto posible, ya que es el último eslabón de tu cadena de conversión y el más importante, siendo el lugar hacia donde has dirigido al usuario para que realice la acción deseada.
El éxito depende entonces del contenido y de un diseño persuasivo que ayude y convenza al usuario a realizar esa acción deseada, dándole lo que necesita para solucionar su problema o deseo.
Una Landing page puede ser el éxito o el fracaso de toda una campaña de marketing, por lo cual, es conveniente poner especial atención al texto, la imagen y el color, de manera que el mensaje sea totalmente claro y convincente para alcanzar el éxito esperado.
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El diseño de tu landing page tendrá las siguientes características para que obtengas el mejor de los éxitos.