Mantenimiento Web WordPress

Soporte técnico y mantenimiento web WordPress 

Mantenimiento web WordPress de páginas web y tiendas online. Actualización de tu CMS WordPress, Temas, Plugins, copias de archivos y base de datos.

mantenimiento web wordpress

¿Tu WordPress necesita mantenimiento?

Realizo el mantenimiento web de tu página web WordPress

Si, el diseño web WordPress precisa de un servicio de mantenimiento web WordPress con actualizaciones constantes, tanto del CMS por sus versiones renovadas, como de los plugins utilizados para sus diferentes funcionalidades y perfecto funcionamiento, además de copias de seguridad para no perder todo su contenido en caso accidental.

Estas actualizaciones y demás acciones contribuyen a que tu página sea segura, sea rápida en su carga y obtenga un funcionamiento óptimo en todo momento.

Todo esto es importante si actualizas habitualmente tu página web con nuevas noticias, productos, contenidos, imágenes, o dispones de un blog activo.

Musaweb te ofrece el soporte técnico de tu sitio al contratar el diseño de páginas web WordPress, de manera que tu página web siempre funcione perfectamente y te ayude a atraer clientes.

Servicio de Mantenimiento Web WordPress

Mejora el funcionamiento de tu página web con un soporte técnico cualificado

mantenimiento wordpress

El servicio de mantenimiento para sitios o páginas web creados con WordPress, es la mejor opción para no preocuparte de problemas accidentales e inesperados que dejen fuera de linea tu página web.

Me encargo de mantener tu sitio seguro realizando las últimas actualizaciones de WordPress, Temas y Plugins, además de ejecutar copias de seguridad periódicas de todo el sitio web junto a tareas de optimización para que tu sitio web sea más rápido y seguro.

Realizo tareas adicionales como retoques del diseño, sustitución de imágenes, actualización de contenidos de texto, modificación de datos y posicionamiento SEO.

Realizo migraciones de servidor WordPress si las prestaciones de tu actual servidor no son adecuadas para su correcto funcionamiento.

Planes de Mantenimiento Web

Accede a un plan de soporte técnico WordPress y tu web estará cuidada

Básico

Pro

Mantén tu página web sana

Preguntas Frecuentes

Respondo a tus dudas sobre el mantenimiento web WordPress

Aquí contesto a las preguntas más frecuentes que suelen hacer mis clientes. Si tienes alguna pregunta que no está en este listado puedes ponerte en contacto conmigo y te atenderé encantado.

preguntas diseño web

No, la migración WordPress es un servicio de soporte extra que puedo realizar bajo pedido con un coste independiente del mantenimiento.

No, no mantengo cuentas de servidores o Hosting, aunque si trabajo en colaboración con tu servidor para el mantenimeinto de tu sitio y para registro de dominio o abrir cuenta de Hosting si así lo demandas.

No, no establezco un contrato de permanencia, el servicio va de mes a mes y puedes cancelarlo cuando quieras a mes cumplido. No obstante, es aconsejable y necesario realizar mensualmente el mantenimiento WordPress para su perfecto funcionamiento.

El pago del servicio de mantenimiento se paga por adelantado, es decir, cuando realizas el pedido. Si contratas varios meses, pagarías al principio de cada mes. En el caso de no efectuarse tal pago, no se realizaría el servicio de ese mes.

Si, aunque hay algunos alojamientos mucho mas indicados para WordPress, trabajo en colaboración con casi todos para poder realizar el mantenimiento de tu sitio web.

Si tienes más dudas acerca de nuestro servicio de diseño web y soporte, visita nuestra sección de preguntas frecuentes para una información más ampliada.